La fecha número cinco del Apertura 2011 llegó a su fin y no conformó a nadie, solamente a Atlético Rafaela que con un gol en contra de Cárdenas pudo ganarle a Unión y lograr ser el único puntero del campeonato con Boca, que le ganó a Independiente por 1-0, y Lanús, que derrotó 2-1 a Estudiantes, como escoltas a solo un punto y no por buen juego, si no por insistencia, por eso remarcábamos el disconformismo de los sabios del fútbol y las hinchadas en las tribunas.
Para nutrir de datos la pasada fecha, contamos solo con 13 goles, marca que no se veía desde el 2001, y por sobre todas las cosas, solo un puntero y se trata de un recién ascendido. Otro de los puntos a tener en cuenta es el bajo rendimiento y el peligro de permanencia de algunos grandes como San Lorenzo y Racing, quienes se encuentran a pocos puntos de ingresar en zona de promoción. En esta fecha, el equipo de Avellaneda empató como visitante ante All Boys por 0-0, mientras que en Boedo, el "Ciclón" cayó por 1-0 ante Belgrano.
Cerrando el resumen de este quinto acto del fútbol argentino, quienes se encuentran en zona de descenso directo son Unión, que cayó ante el puntero, y más allá de haberle ganado por 1-0 a Banfield, Tigre es quien se encuentra anteúltimo en la zona de peligro. Hasta el momento quienes jugarían la promoción son Belgrano, que le ganó a San Lorenzo, y Olimpo, que le ganó a Vélez, quién perdió por segunda fecha consecutiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario