El cuerpo sin vida de la niña fue encontrado por una cartonera, dentro de una bolsa de residuos, maniatada, golpeada, con su cara desfigurada y marcas en todo el cuerpo que, tristemente, su madre vio al llegar al lugar para reconocer el cuerpo y solo atinó a decir "Me mataron a mi hija, Dios mio". Las palabras desesperadas y desconsoladas de la mamá de Candela, quien supo ser fuerte durante toda la búsqueda y prometió encontrar a su hija con vida, fueron solo eso, palabras de una persona derrumbada, sin aliento, asombrada, destruida.
Lo que nosotros hoy convocamos con este tipo de noticias, fuera de lo futbolístico a lo que esta acostumbrada esta página web, es aprender a pensar como personas, como seres humanos pensantes y con un poco de cerebro, entender que no solo se vive para interpretar la tapa de un diario de la oposición, o de tal otro que apoya al gobierno. Están nuestra vidas en peligro, se fue uno de los eres que menos merecía un final como este, así como se fue Candela, que en paz descanse, nos podemos ir cualquiera de nosotros el día de mañana si todo esto sigue así. El único pedido, que es un grito al unísono de el país entero, es JUSTICIA, encontrar culpables, penar a quien sea necesario, poner orden y no lamentar más pérdidas de personas inocentes.
Es increíble pensar que gente, con el perdón de la expresión, tan hija de puta esté en libertad, gozando su vida arruinando la de otros, que oficiales y generales y sub-oficiales y comandantes y miles de personas no se entreguen con alma y vida a su labor, solamente se calza un uniforme azul para cobrar dinero de forma fácil, muy pocos se comprometen con el cargo que tienen y no solo eso, nadie los hace reaccionar, nadie les da la directiva para que esto cambie y sin el reclamo de la gente, sin el pedido de justicia, sin la ayuda de ustedes, argentinos, esto no va a cambiar nunca. Así que por favor, por el bien de nosotros y para ayudar a la familia Rodriguez, pidamos justicia por Candela Sol Rodriguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario