Boca y San Lorenzo se enfrentaron otra vez, en este caso por la cuarta fecha del torneo Apertura 2011, donde el "Ciclón" visitó la Bombonera buscando ser el puntero del campeonato junto con Rafaela, y Boca quería seguir con la racha de victorias y poder pelear en los primeros puestos pero el encuentro terminó en un empate con sabor a derrota para los dos conjuntos.
En el arranque del partido el equipo local fue quien se impuso y buscó lastimar con desbordes de Erviti, su mejor jugador en esta noche, por la derecha, asociándose con Riquelme, habilitando a un Cvitanich que a pesar de que no estuvo en su mejor noche, fue quien convirtió el gol para los dirigidos por Julio César Falcioni. Pero luego de una contra bien armada por Méndez, volante de San Lorenzo, Somoza no tuvo más remedio que cometerle una infracción a metros del área que el mismo Méndez canjeó por gol con un tiro exquisito por encima de la barrera que se coló en el ángulo izquierdo del buen arquero Agustín Orión.
El gol cambió el partido, ahora quienes presionaban eran los visitantes, dejando a los "Xeneizes" metidos en su arco, atropellados por el juego brusco y metedor de San Lorenzo de Almagro. Gigliotti no pudo aparecer, tampoco hizo lo propio Salgueiro, pero más allá de esto, terminó la primera mitad con un tanto a favor en el marcador.
En el segundo tiempo Boca volvió a arremeter contra un conjunto visitante que solo se refugiaba en su área y buscaba salir de contra para poder lastimar a un equipo desesperado, en busca del empate como fuese necesario conseguirlo. Y así fue como con un desborde de Clemente Rodriguez que terminó en un centro a la cabeza de Viatri, habilitó a Cvitanich que con una palomita a centímetros de la línea de gol, convirtió el tan ansiado empate.
Después fue todo de los de azul y amarillo, San Lorenzo intentaba buscar el segundo tanto, pero una férrea defensa no los dejaba moverse y salía por medio de Roncaglia por izquierda y Román por el medio a buscar el triunfo, pero no pudo lograrlo pese a llegadas tales como una de Mouche que Palomino sacó en la línea, o como un cabezazo de Caruzzo que se fue rozando el palo, o un remate de cabeza del mismo Pablo Mouche que supo controlar Migliore.
El partido terminó empatado en uno y el punto no le sirve a ninguno de los dos pensando en los objetivos que cada uno tiene en este campeonato. San Lorenzo al borde de la promoción, Boca con resultados que no conforman a su gente, así se fueron los dos al vestuario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario