lunes, 22 de agosto de 2011

Final de la número tres

Terminó la tercera fecha del torneo Apertura argentino y el fútbol empieza a aparecer en las canchas, dándole a la gente ganas de ver a sus equipos ganar, gustar y golear, aunque algunos casos como el de Boca Juniors, los simpatizantes siguen quejándose de su rendimiento, más allá de que haya ganado su segundo partido consecutivo.

El último citado es el más típico de los casos a esta altura del campeonato, sabiendo que los dirigidos por Julio César Falcioni pudieron derrotar a Newell's por solo uno a cero y eso no dejó conformes a sus seguidores, sabiendo que la situación de Boca es muy delicada y no se puede especular. Por otra parte, equipos como San Lorenzo, Tigre, Vélez, hacen todo lo contrario. Los tres ganaron y supieron dejar a su gente contenta y confiada con su juego, teniendo en cuenta que los de Boedo hicieron un gran partido frente a Argentinos Juniors al ganarle por tres a uno, Tigre a fuerza de garra y una buena circulación de la pelota entre volantes y delanteros supieron ganarle por dos a uno a un aguerrido Godoy Cruz y por su parte, aunque consiguió los tres puntos agonizando, los dirigidos por Gareca fueron muy superiores a Arsenal y le ganaron por uno tanto contra cero.

Por otra parte, estuvieron los que no solo no dejaron conforme a sus hinchas, si no que se complicaron con los promedios. Estos son: All Boys, Belgrano y Unión teniendo en cuenta que los dos últimos empataron su partido cero a cero y quedaron en zona de descenso directo y All Boys perdió contra uno de los ascendidos, Rafaela, y se complicó aunque no está en la zona de promoción debido al resultado entre los cordobeses y los santafesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario