miércoles, 10 de agosto de 2011

Bien encaminados

River terminó los amistosos de pretemporada con el pie derecho luego de ganarle por 2-0 con los titulares y 4-2 los suplentes a San Telmo en el predio que el club posee en Ezeiza, dejando así la mejor imagen para arrancar el torneo y una esperanza en el corazón de todos los hinchas.

El conjunto de Matías Almeyda finalizó su preparación para el arranque de su etapa por la B Nacional y fue con la mejor cara. Con goles de Gabriel Funes Mori y Lucas Ocampos, los dirigidos por el "Pelado" le ganaron 2-0 a San Telmo con los tildados como "titulares" aunque se estima, habrá algunos cambios para el arranque frente a Chacarita el próximo martes. El equipo fue: Vega; Román, Alayes, Maidana, Juan Manuel Díaz; Sánchez, Aguirre, Domingo, Arano; Dominguez y Cavenaghi.

El primer tiempo dejo una imagen opaca de los dos equipos, con pocas intervenciones de las grandes figuras, solo resaltó Alejandro Dominguez en el conjunto de Nuñez pero con ninguna idea clara. A los 31 minutos se terminó la primera mitad y ninguno sacaba ventaja en el marcador, cero a cero. Ya el segundo tiempo arrancó con dos cambios: Abecasis por Román y Ocampos por Arano. El juego comenzó a hacerse más fluido y dinámico y de esta manera llegaron los goles, convertidos por dos jugadores que entraron en el segundo tiempo.

Por otra parte jugaron los suplentes, quienes también se llevaron la victoria para la alegría del público "Riverplatense", que por el momento no podrá frecuentar las canchas para ver a su equipo por lo menos por tres fechas. La figura de este encuentro fue Gustavo Bou, autor de dos goles y quienes completaron la goleada fueron Daniel Villalva y Andrés Rios. Debido al buen rendimiento de los suplentes durante los últimos partidos, podría haber cambios entre los titulares y los suplentes/reserva. Solo falta que el nuevo técnico de las indicaciones para saber quienes salen a defender los colores rojo y blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario