Los titulares de All Boys le ganaron por 3-1 hoy en un amistoso a Victoriano Arenas en el predio que el Banco Central posee en el barrio de Tapiales y con esto mantiene la esperanza de poder lograr un buen resultado el miércoles cuando visite a Colón en Santa Fe.
Los dirigidos por José Romero no tuvieron mucha contundencia en el ataque y más allá de los tres goles no pudieron sobresalir por encima del conjunto rival, que presionó y atacó constantemente haciendo que la defensa, firme y aguerrida, resalte como la figura del encuentro.
Por otra parte, en el medio campo se destacó una de las nuevas incorporaciones, Matias Perez García, quién fue autor de dos de los goles, provocando con sus explosiones en velocidad y sus buenos pases algunas incomodidades para Victoriano. El gol restante fue convertido por Eduardo Dominguez luego de una jugada preparada proveniente del corner donde Dario Steffanato la buscó en el vértice del área y con un un centro, más conocido como "busca-pie" encontró al defensor solo que solo tuvo que empujarla.
Los once que paró en cancha "Pepe" Romero fueron: Cambiasso; Vella, Quiroga, Dominguez, Soto; Perea, Steffanato, Sánchez, Juan Pablo Rodriguez; Matias Perez García; Matos.
Por su parte, el conjunto que actúa en la Primera D, demostró ser un equipo firme y con decisión, más teniendo en cuenta que a los dos minutos del primer gol de All Boys, llegó el empate mediante un centro desde la derecha y el cabezazo impecable de Sebastián Milano.
Finalizado el encuentro, el técnico del club de Floresta respondió algunas preguntas a la prensa e informó que el esquema que será usado para el próximo encuentro será 4-4-1-1, pero también aclaró que no es un esquema defensivo para cuidarse de su rival, si no que lo utilizará para poder controlar más la pelota y poder ser más contundentes a la hora de ir hacia adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario