El técnico de la Selección planteó un esquema más ofensivo ya que pondrá en cancha una línea de cuatro en el fondo y no cinco como en el partido ante la selección "Vino Tinto" y también contará con tres delanteros de jerarquía como lo son Lionel Messi, Gonzalo Higuain y Sergio Agüero. Otro de los cambios que se generarán en el equipo titular con respecto al último fracaso será la vuelta de Sergio Romero al arco ya recuperado de su lesión, dejando en el banco al ex Estudiantes, Mariano Andujar.
El dato a destacar es la vuelta de Clemente Rodríguez no solo a la convocatoria de la Selección si no también al equipo titular, teniendo en cuenta que ocupará el lugar de Marcos Rojo, quién sufrió una contractura y no estará en el próximo encuentro. Por otra parte también se generaron dos bajas más en el equipo que enfrentó a Venezuela. Ángel Di María, el volante del Real Madrid, sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo y no será parte del plantel frente a Bolivia y quién ocupará su lugar es el mediocampista del Metalist, José Sosa. Otro de los que se quedará afuera es Éver Banega, jugador del Valencia, se esguinzó la rodilla derecha y tampoco podrá estar el viernes.
Finalmente el equipo titular quedaría conformado con: Romero en el arco, línea de cuatro con Zabaleta, Demichelis, Burdisso y Clemente Rodríguez, el medio con Gago, Mascherano y José Sosa, mientras que el ataque lo conforman Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuain.
Matías Carreño Vázquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario