En la vuelta al José Amalfitani, Vélez demostró por qué fue el campeón del Clausura 2011 ganándole merecidamente a un deslucido Banfield, dejandolo sin reacción y deleitando los ojos de los espectadores como supo hacerlo hace algunos meses cuando obtenía el trofeo de campeón.
Esta vez fue 3-0 con goles de Santiago Silva en el primer tiempo, mientras que Ortiz, de cabeza, y Juan Manuel Martinez con un zapatazo que pegó en el travesaño y pico por detrás de la línea de gol, completaron la goleada para el conjunto que dirige Ricardo Gareca. El resultado no es mentiroso, Vélez fue ampliamente superior al conjunto del sur y supo mantener la pelota en su poder y abrir los espacios trasladando el juego y logrando remates que complicaron a Lucchetti, una de las figuras del partido ya que sin sus intervenciones el "Taladro" hubiese recibido más goles.
De esta manera Banfield pierde su segundo partido consecutivo y tiene cinco goles en contra y ninguno a favor en las primeras dos fechas, mientras que Vélez suma cuatro puntos con esta victoria y el empate con Godoy Cruz en Mendoza. De esta manera, los de Liniers vuelven a ser punteros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario